Última actualización: 2025-06-11
En CarCheckr, nos esforzamos por ofrecer informes de calidad que ayuden a tomar decisiones más informadas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Aun así, entendemos que pueden surgir incidencias puntuales. A continuación te explicamos en qué casos es posible solicitar una revisión o nuevo informe.
Si el informe recibido presenta alguno de los siguientes errores:
Nos comprometemos a regenerar el informe sin coste adicional y enviarlo nuevamente al correo proporcionado.
Dado que nuestros informes son generados por un sistema de inteligencia artificial entrenado con experiencias reales de usuarios, datos técnicos y estadísticas, no podemos garantizar que el contenido coincida con las expectativas subjetivas de cada usuario.
Por tanto, no se aceptarán reembolsos en los siguientes casos:
Si has recibido un informe con errores y querés solicitar una regeneración, escribinos a: info@carcheckr.es indicando el número de pedido y el problema detectado.
Nos tomamos en serio la calidad de nuestros informes. Si algo ha fallado, lo solucionaremos. Pero debido a la naturaleza automatizada y estadística del análisis, no se realizan devoluciones por discrepancias subjetivas.